jueves, 11 de diciembre de 2014

A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2014 - TRÁMITES DEL ''ROE'' SERÁN ATENDIDOS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DE TRÁMITES


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Dirección General del Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, desde este 15 de diciembre atenderá los trámites del Registro Obligatorio de Empleadores (ROE) a través de su Oficina Virtual de Trámites (OVT), que se encuentra a disposición en el portal web www.mintrabajo.gob.bo Los trámites que se atenderán por la OVT del Ministerio de Trabajo son: Registro para las y los empleadores nuevos, actualización del Registro Obligatorio de Empleo (ROE), re impresión del Certificado ROE y la baja temporal o permanente del ROE.
De acuerdo a la instructiva de este despacho (016/14, de 10 de diciembre de 2014), este procedimiento para la atención de sus usuarios desde su oficina virtual, es una nueva forma, no sólo para agilizar los trámites de los usuarios, sino para evitar que la población esté en las oficinas de esta Cartera de Estado esperando su turno en la atención. Con esta medida lo que se quiere es facilitarle a los usuarios comodidad en este tipo de gestiones administrativas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más